NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"¿Odegaard es un futbolista Premier? No lo creo..."

Tony Adams, leyenda del Arsenal, también dudó sobre la llegada del noruego al Arsenal. "Es una liga especial. Algunos se adaptan, otros no".

Actualizado a
"¿Odegaard es un futbolista Premier? No lo creo..."
SHAUN BOTTERILLPool via REUTERS

Otra leyenda del Arsenal, Tony Adams, se unió a Martin Keown al cuestionar la decisión del Arsenal de apostar por Martin Odegaard en la ventana de enero. Mikel Arteta optó por incoporar cedido al jugador del Real Madrid para el resto de la temporada y, tras salir los primeros encuentros desde el banquillo, el joven de 22 años se ha convertido en un habitual en sus planes. "La Premier League es un poco especial para Odegaard", dijo en BT. “Algunos jugadores responden y pueden hacerlo, otros no. Creo que es un súper jugador, con mucho talento. ¿Pero la Premier es para él? No estoy muy seguro de eso".

Odegaard ha sido titular en cuatro de los últimos cinco partidos, pero aún no ha registrado un gol o una asistencia. En sus primeros meses en el norte de Londres le ha costado ser un jugador determinante en mediocampo, pero es probable que continúe siendo titular después de que Smith Rowe saliera cojeando en la victoria ante el Leicester City.

"¿Odegaard es un futbolista Premier? No lo creo..."

Otro ex del Arsenal, Martin Keown, ya había criticado públicamente la decisión de utilizar a Odegaard en el puesto de 10 y con Emile Smith Rowe siendo forzado a jugar en la banda izquierda. Después de afirmar inicialmente que tenía "reservas" sobre su llegada, se reafirmó la semana pasada sugiriendo que era un "proyecto" que los Gunners no tendrían tiempo de disfrutar. "Odegaard es otro proyecto para el que el Arsenal no tiempo por ahora. No hay tiempo que perder", dijo a BT Sport. “Hay un buen jugador ahí, en alguna parte, debajo de todo eso, y tiene destellos de calidad real. Pero Smith Rowe ahora estaba listo para irrumpir en esa posición. Yo lo pondría de nuevo en esa posición".