NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ibra sin frenos en San Remo: ‘llama’ a Lukaku y responde a LeBron

El punta del Milan habló en la rueda de prensa del certamen musical, al que participará durante cuatro galas sobre cinco.

Actualizado a
Ibrahimovic, durante la presentación del Festival de San Remo 2021.
Rai

Zlatan Ibrahimovic no podrá hablar en el campo por su lesión muscular que le dejará un par de semanas fuera de combate, pero hoy su arranca su participación al festival de San Remo. El sueco, en la rueda de prensa de presentación, dejó claro que está muy en forma y alegre, a pesar de sus problemas físicos. Le mandó un mensaje de paz a Lukaku y respondió a LeBron sobre su polémica de los últimos días.

San Remo: "Cuando Amadeus (el presentador de la gala) me llamó le dije que sí enseguida. Voy a ser yo mismo, me dijo de estar tranquilo. Marcar goles, para mí, es más fácil: no sé qué me espera, pero no me preocupa. Si lo haré bien, tendré otro trabajo listo cuando cuelgue las botas. Lo vamos a pasar bien".

Lesión: "Fue mala suerte, pero mi programa para estos días no cambia. Puedo hacerlo todo".

LeBron: "El racismo y la política son dos cosas muy distintas. Los atletas unimos el mundo, la política lo divide. En el deporte todos son bienvenidos, no importa de dónde llegues. Yo me ocupo de eso, de lo otro no, y este es mi mensaje. Los atletas deben ser atletas, políticos, políticos".

Milan: "Lo haré todo para este equipo, quiero que triunfe. Respeto a todos los clubes en los que jugué, pero el Milan es mi casa".

Lukaku: "Con él no tengo ningún problema personal. Lo que se hace en el campo, se queda ahí. Si quiere venir, encantado, le daré la bienvenida".

Mihajlovic: "Cantaremos una canción juntos, pero no sé cómo irá. Sé bailar, pero mejor en el campo. No quiero tener programas fijos, quiero ser Zlatan".

Berlusconi: "Él también me habría dado permiso para venir aquí. Tengo una gran relación con él, le quiero aunque me mandó a París sin mi permiso".

Cine: "En Los Ángeles hablamos mucho para una película, pero me escapé por firmar con el Milan. Es algo que me genera curiosidad, otro mundo. Un mundo en el que quiero entrar".