Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓTICOS

Crystal Palace - M. United: La cuota por el triunfo del United es muy corta, partido para combinar

Si el Manchester United quiere seguir teniendo alguna opción de pelear por la Premier League no puede fallar en su visita al campo del Crystal Palace

Crystal Palace - M. United: La cuota por el triunfo del United es muy corta, partido para combinar

Los tres empates en los últimos cuatro encuentros de Premier League han sepultado las opciones de ganar la Premier League del Manchester United. Está a doce puntos del Manchester City y nada hace indicar que los de Pep Guardiola, a doce jornadas del final, vayan a desperdiciar esta ventaja.

Pero el United no puede bajar los brazos ni muchos menos. Están en una posición que hubieran firmado a principios de temporada porque son los favoritos a acompañar al City a la Champions League, el que no dejaba de ser el objetivo del club antes de que arrancase la campaña. Además, en el ADN de los Diablos Rojos no entra el rendirse y tocará luchar hasta que el City agote sus opciones de dejar escapar el título.

Pero lo cierto es que el United no está bien en Inglaterra, vienen de dos empates a cero, ante el Chelsea en un partido infame y contra la Real Sociedad, algo más entendible porque la eliminatoria ya estaba resuelta. El equipo mostró poca ambición contra el Chelsea, logrando su quinto empate a cero contra el Big Six esta temporada, un registro horrible para un equipo que simepre se ha caracterizado por su juego de ataque.

¿Y ahora qué? Pues ahora les llega un campo en el que no es fácil marcar y en el que el Palace ha dejado su puerta a cero en tres de los últimos cinco partidos. Es cierto que el Liverpool ha hecho aquí siete tantos esta temporada, pero de eso parece que ha pasado una eternidad y los de Roy Hodgson parecen un conjunto mucho más hecho ahora mismo.

La cuota que nos ofrecen por el triunfo del United es muy corta. Apenas a 1.44 cotiza que los de Ole Gunnar Solskjaer se lleven los tres puntos. Extremadamente baja y únicamente la utilizaríamos para combinar.

Para este partido nos vamos a quedar con el ambos marcan a 1.9.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.