NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Las quejas de Neymar

El brasileño, de baja desde el 10 de febrero por una lesión en el aductor, recrimina a sus seguidores que no le están valorando su esfuerzo para llegar a la vuelta ante el Barça.

Actualizado a
Neymar, dirigiéndose a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Llorar puede ser una vía de desahogo. También hacerlo de forma figurada puede ser una forma de quejarse de una situación que se considera que es injusta. Eso ha hecho Neymar a través de su Instagram, para quejarse de la falta de atención y de apoyo por parte de sus seguidores durante la fase de recuperación de su lesión.

Neymar se lesionó el pasado 10 de febrero en el partido ante el Caen de la Ligue 1 francesa, una lesión muscular en los isquiotibiales que le obligó a perderse, entre otros, el partido de ida de los octavos de final de la Champions ante el Barça, con victoria del equipo francés por 1-4.

El objetivo del delantero del PSG es llegar al partido de vuelta del miércoles que viene ante el Barcelona, por lo que está intensificando su recuperación, de la que está dejando constantemente pruebas gráficas en su cuenta de Instagram. Es en la misma red social donde el brasileño se ha quejado de la indiferencia de sus seguidores y de la falta de apoyo de los mismos

"El otro día publiqué lo que hice durante todo el día de mi tratamiento, desde que comencé hasta que terminé, y no vi mo un solo mensaje diciéndome 'wow qué profesional, se está cuidando', ni uno", se quejó amargamente Neymar. Por el momento, se entrena al margen de sus compañeros. Mientras, sigue activo en las redes, donde publicó unas historias quejándose con sus seguidores porque, él cree, no le reconocen su esfuerzo por recuperarse.

El tiempo de recuperación de su lesión muscular quedó establecido en cuatro semanas, por lo que Neymar está luchando contra el reloj y se esfuerza para llegar al duelo con el Barcelona de Messi.