Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Juventus - Spezia: La Juve es más que favorita y las cuotas miran al mercado de goleadores

La Juventus se puede colocar a siete puntos del Inter en la Serie A si vence en este duelo al sorprendente Spezia, conocido por ser a un matagigantes. El luso no suele fallar con los equipos de este calado.

Juventus - Spezia: La Juve es más que favorita y las cuotas miran al mercado de goleadores

Después de muchos aplazamientos, la Juventus parece que por fin se va a poner al día de partidos con Inter y AC Milán y verá sus opciones reales de título en la Serie A. Tras nueve años mandando en Italia, las cosas se han puesto casi imposibles para los pupilos de Andrea Pirlo, pero mientras haya vida y las matemáticas lo permitan habrá esperanza para pensar que pueden optar a revalidar su corona. Frente a ellos emerge un recién ascendido como el Spezia que ha ganado fama reciente como matagigantes tras hacer caer al Milán del liderato de la competición. Su juego defensivo y la inspiración de Nzola les ha llevado a poder decir que están prácticamente salvados a estas alturas de la temporada.

Con este panorama, miramos las cuotas y vemos que la Juventus es más que favorita al triunfo pagándose este logro a 1.20. No nos cabe duda de que merecen esta vitola, pero no sería la primera vez en este año que los de Pirlo fallan ante un rival inferior y contemplar el triunfo del Spezia en forma de sueño recibe un premio de 12.00. Lo más realista es que los locales ganen este partido y que haya más de 2.5 goles en la cita y todo esto se paga a un buen precio de 1.65.

En un partido con Cristiano Ronaldo en la ecuación siempre hay que mirar el mercado de goleadores. El luso siempre está al acecho y contra equipos que gustan de encerrarse siempre suele ser el abrelatas perfecto. Esta percepción lo refrenda una cuota de 1.40 su gol en cualquier momento. El luso, a través de la supercuotas de las que después hablaremos largo y tendido, tiene una que es excelente con un doblete suyo pagado a 3.50. No hace falta decir que tira penaltis, faltas y remata todo lo que le tiren por tierra y aire. También prestamos atención a Nzola y sus 9 tantos en la Serie A esta temporada, pagándose el gol del ariete del Spezia a 5.00.

Por otro lado, tenemos el mercado de apuestas destacadas ofreciéndonos combinaciones de cosas que perfectamente pueden ocurrir en el partido y que nos pueden dar premio. Que Juventus gana; Juventus saca más corners y Spezia recibe más tarjetas se premia a 2.80 siendo una cuota perfectamente asumible porque los locales deben dominar este partido ante uno de los conjuntos con menor presupuesto de toda la competición. Además hay otra opción para los soñadores que reza que Juventus gana ambas partes y Juventus saca la mayoría de los corners en cada parte a 6.50. Los bianconeros están en su último tren para engancharse a la Serie A.

Supercuotas espectaculares

Betfair cuida de sus usuarios con unas cuotas que no tienen competencia en le mercado y que son denominadas como las supercuotas. Para este encuentro de la Juventus hay múltiples y todas ofrecen el denominador común de que son muy beneficiosas. Empezando por un resultado que es completamente lógico para este encuentro como que los locales ganan por un marcador exacto de 3-0 a 9.00. La Juventus debe mandar un mensaje a sus rivales y una goleada con portería a cero se adecua a la perfección de lo que aspira Pirlo.

Otra opción es mirar en el mercado de goleadores cuotas mejoradas. Aquí aparece el prometedor Weston McKennie, quien si marca nos concede un botín de 5.00. También podemos optar porque Federico Chiesa marca primero en este encuentro a 6.50. El extremo se ha consolidado como una alternativa a la hegemonía goleadora de Cristiano Ronaldo. Por último, si creemos que la Juventus puede perder el control y ofrecernos un partido alocado podemos optar por un Ambos equipos marcan en ambas partes a 13.00. Las supercuotas nos pueden hacer salir de este partido por la puerta grande.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.