FRANCIA

"Mbappé tiene el potencial para suceder a Cristiano y Messi"

En una entrevista concedida a AFP, Mauricio Pochettino habló sobre el potencial que tiene el delantero del PSG y sobre sus aspiraciones futuras.

"Mbappé tiene el potencial para suceder a Cristiano y Messi"
FRANCK FIFE AFP

Para Mauricio Pochettino, Mbappé "tiene las cualidades y el potencial para suceder a Cristiano Ronaldo y Messi". El técnico argentino concedió una entrevista a AFP en la que habló sobre el potencial del internacional francés y sobre cómo avanza su evolución como jugador. También habló de la vuelta contra el Barcelona en la Champions League, partido que considera que también tiene que ganar el PSG.

"Mbappé ya está entre los mejores jugadores del mundo y tiene el potencial para suceder a Cristiano Ronaldo y Messi. De momento, todo esto necesita tiempo. No podemos acelerar el proceso. Tomará su tiempo darle forma a su currículum y obtener el reconocimiento que se merece y obtendrá", subrayó el argentino.

Respecto a la vuelta contra el Barcelona en la Champions League, Pochettino añadió: "En el fútbol todo es posible, lo más increíble puede llegar, tanto positiva como negativamente. Pero somos positivos. Preparamos cada partido de la misma manera, con la mentalidad de generar sentimientos positivos y de pensar que tenemos que ganar el partido para llegar más adelante"