NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Terrats, el jugador que dijo 'no' al Madrid para seguir en el Girona

El joven centrocampista valoró su renovación hasta 2024 y dejó claro que "es un orgullo recibir ofertas y más si es de clubes como el Madrid, pero siempre he querido quedarme aquí".

Actualizado a
Terrats, el jugador que dijo 'no' al Madrid para seguir en el Girona
Girona FC

Ramón Terrats encarna las esperanzas de futuro, y presente, del Girona. El joven centrocampista con ficha del filial es un habitual con el primer equipo rojiblanco y la pasada semana rubricó su renovación hasta 2024. A partir del próximo curso tendrá ficha y dorsal profesional y ve recompensado su buen hacer. Este lunes al mediodía ha ofrecido una conferencia de prensa para valorar su nuevo contraro con la entidad gerundense y se mostró muy orgulloso e ilusionado. No le faltaron ofertas para salir, el Real Madrid le ofreció un contrato de tres campañas, y otros clubes como Atlético de Madrid, Valencia y Villarreal se interesaron en él, pero su deseo era continuar de rojiblanco. La pasada campaña jugó en Tercera con el Sant Andreu y este año, con el Girona, ha derribado la puerta del fútbol profesional.

Empezó jugando en el filial, pero supo aprovechar las oportunidades con el primer equipo y es uno más. Su principal objetivo ahora es seguir demostrando su valía y afianzarse. Lo cierto es que Francisco no ha dudado un segundo en otorgarle galones este curso y Terrats se ha erigido en indiscutible en el centro del campo. En la pasada jornada contra el Fuenlabrada volvió a ser titular y ya suma 508 minutos en Segunda repartidos en siete encuentros.

Motivos para renovar con el Girona: "Agradecer al club la confianza que me ha dado desde el primer día. El futuro del club es muy importante para mí y tengo muchas ganas e ilusión de afrontar lo que viene. Quiero ayudar. Desde el primer día me siento como en casa y, además, tengo cerca a la familia y amigos. Esta oportunidad la tiene poca gente y estoy muy agradecido".

Ofertas de otros clubes: "Recibir cualquier oferta es un orgullo y más si es de clubes como el Madrid. Pero me quería quedar y por eso estoy aquí".

Su aparición en el primer equipo: "Soy jugador del filial y se he de volver a bajar lo haré con la misma ilusión de siempre. Ahora me toca estar en el primer equipo, pero esto cambia mucho y mi objetivo es trabajar día a día. Segunda División:"Llevo dos partidos mal contados en Segunda y hay mucha igualdad. El equipo lucha, tiene ganas y ambición y es lo más importante. Hemos de ir partido a partido y este domingo toca el Almería y lo afrontamos como si fuera el último".

Francisco, el técnico que le ha hecho debutar en Segunda: "Me ha dado confianza y estoy muy contento y agradecido. Ganarte la confianza de un entrenador que no te conocía es muy importante. Estoy tranquilo y voy a por más".