NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Araújo no se entrena a 48 horas del partido ante el Sevilla

El defensa se quedó en el gimnasio recuperándose de unas leves molestias en el tobillo izquierdo, que en principio no le impedirán estar el miércoles.

Actualizado a
Araújo no se entrena a 48 horas del partido ante el Sevilla
AFP7 vía Europa Press

La gran ausencia en la sesión de este lunes fue el central uruguayo Ronald Araújo, quedándose en el vestuario para completar un trabajo de prevención en su tobillo izquierdo. Hay que recordar que el jugador sólo aguantó 17 minutos en el partido ante el Sevilla al notar un pinchazo en su tobillo izquierdo, que hizo actuar rápidamente a Ronald Koeman, cambiándolo por Samuel Umtiti, ante el evidente enfado del joven central, que le llegó a dar una patada a una hilera de gradas mientras que se retiraba del campo.

En todo caso, el técnico holandés no quiso correr ningún riesgo con Araújo, consciente que el jugador llegaba muy justo al partido ante el Sevilla, tras haber sufrido un esguince de grado dos hace tres semanas, por lo que decidió sustituirle para evitar males mayores.

Todo apunta que el central uruguayo saltará este martes en la sesión matinal para preparar el partido ante el Sevilla de Copa, por lo que no peligra su presencia para la gran cita de este miércoles, donde podría hacer pareja con Gerard Piqué, con quien no coincide en un terreno de juego desde el pasado 4 de octubre, curiosamente en el partido de la primera vuelta de LaLiga ante el Sevilla en el Camp Nou (1-1).

El resto de jugadores disponibles se ejercitaron con plena normalidad en la sesión de este lunes. Quien aún no está disponible es el bosnio Miralem Pjanic, tras sufrir una distensión en el tobillo derecho, así como tampoco Pedri, con una elongación en el sóleo de la pierna izquierda que podría dejarle de dos a tres semanas fuera de los terrenos de juego.