NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - VILLARREAL

Gerard vale más que todo el ataque del Valencia junto

El delantero del Villarreal ha marcado 14 dianas en Liga. Entre Maxi, Vallejo, Gameiro y Cutrone han hecho 12 goles.

Actualizado a
25/02/21 PARTIDO EUROPA LEAGUE DIECISEISAVOS VUELTA 
 VILLARREAL - SALZBURGO 
 O CABEZA VENDADA
 SEGUNDO GOL GERARD MORENO PENALTI 2-1
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Gerard Moreno es uno de los delanteros de moda del fútbol español. El punta del Villarreal está firmando una gran temporada y el Submarino depende mucho de sus goles. Unai Emery volverá a aferrarse a él en Mestalla para intentar escapar del bache de siete jornadas sin ganar que lleva su equipo.

Gerard suma 16 goles esta temporada, 14 en Liga. El catalán intentará ampliar su renta ante un Valencia que también vive un momento complicado. El equipo de Gracia sigue inmerso en su crisis de juego y resultados. Uno de sus problemas es la falta de pegada de sus arietes. De hecho, Gerard ha marcado más goles que todos los delanteros del Valencia juntos.

Maxi Gómez, Manu Vallejo, Kevin Gameiro y Patrick Cutrone sólo han anotado 12 tantos, dos menos que Moreno. El uruguayo y el gaditano han marcado cinco dianas cada uno, mientras que el francés ha anotado dos goles. Cutrone, sin minutos y sin protagonismo con Gracia, todavía no se ha estrenado. Gerard vale por cuatro.

El delantero del Villarreal también es uno de los jugadores que más dispara del campeonato. El catalán ha realizado 32 tiros. Los cuatro puntas del Valencia juntos sólo han sido capaces de chutar (34 tiros) dos veces más que Moreno, por lo que la pegada y el gol para en el derbi llevan el nombre de Gerard.