NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

La magia de Sandro encandila a Pacheta

El delantero canario marcó un gol en su regreso a los terrenos de juego. Pacheta quiere que el punta sea la estrella de los azulgranas.

Actualizado a
Sandro Ramírez.
AFP7 vía Europa Press

45 días tuvo que esperar Pacheta para poder contar con la estrella de su Huesca. El técnico ardía en deseos de poder utilizar al delantero canario, que se había lesionado en el último partido dirigido por Míchel, pero quiso que el futbolista estuviera recuperado y fortalecido de su lesión para estrenar a su jugador franquicia, y el punta no decepcionó, marcando ocho minutos después de saltar al Estadio de Ipurua.

Sandro controló con el pecho un centro de Maffeo y se acomodó el esférico para fusilar la meta del Eibar. El tercer gol del jugador criado en la cantera del Barcelona en poco más de 500 minutos. El ex del Everton ha teñido problemas musculares, provocados probablemente por su falta de pretemporada. Llegó con la competición en marcha y tras una lesión en Los Cármenes de Granada, se perdió seis partidos, se recuperó y volvió a faltar seis encuentros más.

Pacheta ya tiene al jugador franquicia del actual proyecto y quiere sacarle rendimiento. La próxima jornada ante el Celta debutará como titular y formará pareja con Rafa Mir. Una dupla por la que lleva meses suspirando Pacheta y que pondrá en liza en un partido que podría sacar del descenso a los oscenses cuatro meses después.