NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ibra, pesadilla antes de empezar San Remo

El punta participará en cuatro galas sobre cinco del histórico certamen musical. Tenía que repartirse entre escenario y campo, pero una lesión le para durante tres semanas.

Actualizado a
Ibra se lamenta durante el partido contra la Roma.
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Zlatan Ibrahimovic vuelve a parar. Las molestias musculares que le apearon de la segunda mitad del Roma-Milan de ayer eran los síntomas de una lesión bastante seria, en el abductor izquierdo, detectada hoy. El club avisó de que el punta, autor de 14 goles en 14 partidos de Serie A, se someterá a nuevos exámenes dentro de 10 días. Eso supone, entonces, una baja de al menos tres semanas.

El sueco se perderá los compromisos ligueros con Udinese, Verona y Nápoles, además de la prestigiosa doble cita de Europa League con el Manchester United. La mala noticia llega justo en una semana especial para el punta, invitado especial del Festival de San Remo que arranca mañana. Su participación ya había causado bastante polémica, ya que el delantero será protagonista en el escenario del teatro Ariston durante cuatro galas sobre cinco. La única sin su presencia será la del miércoles, día del Milan-Udinese.

Ibra se habría repartido entre entrenamientos en solitario en San Remo y partidos, aunque su lesión le permite dedicarse únicamente al histórico certamen musical italiano. Adiós a las polémicas, entonces. Stefano Pioli, que con el triunfo del Olímpico sigue a cuatro puntos del liderato interista, por su parte debe lidiar con otra complicación. Calhanoglu sufre un edema en el muslo izquierdo y todavía se desconoce el tiempo que necesitará para recuperarse, aunque parece segura su baja ante Udinese y Verona. El técnico tendrá que agarrarse a la calidad de Brahim.