NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Hay un plan secreto para Jovic

Según Bild, en Frankfurt no están nada contentos con el momento físico por el que pasaba el serbio cuando regresó al conjunto alemán.

Actualizado a
Hay un plan secreto para Jovic

El Eintracht de Frankfurt era más que consciente de que tenía que tener paciencia con Luka Jovic. La cesión del Real Madrid cayó de pie tras su vuelta al conjunto hessiano y anotó tres tantos en sus primeras tres apariciones con las águilas, eso sí, dos meses después sigue sin ganarse la titularidad en el equipo dirigido por Adi Hütter. Tal y como desvela el diario alemán Bild en su versión online, la suplencia de Jovic no es casualidad, sino formaba parte del minucioso plan que el Eintracht había confeccionado para recuperar la mejor versión del serbio.

Hay un plan secreto para Jovic

Siempre según Bild, en Frankfurt no estaban para nada contentos con el momento físico por el que pasaba Jovic cuando regresó al Deutsche Bank Arena. Apenas había contado para Zidane en el Real Madrid, andaba a falta de continuidad sobre el terreno de juego y arrastraba molestias musculares, por lo que la dirección deportiva del Frankfurt decidió trazar un plan a largo plazo que, en todo momento, estaba acordado con el jugador. Dicho plan preveía que Jovic se centrara en recuperarse de sus molestias y no volviera a la titularidad del Eintracht antes de mediados marzo.

De ahí las recientes declaraciones de Hütter, en las que aseguraba que el delantero "volverá a ser un jugador importante para nosotros". El propio Jovic es consciente de la oportunidad que le ofrece su ex club a la hora de volver a sentirse importante y trabaja con ímpetu para dejar atrás el mal momento físico por el que pasa de una vez. Se traduce en las escasas ocasiones que el propio Jovic genera cuando ingresa en los partidos, pero, tal y como pusieron a prueba sus tres tantos en enero, su gen killer sigue ahí. Y en Frankfurt tienen la paciencia necesaria para volver a sacarle provecho.

Hay un plan secreto para Jovic
Jovic

Queda por ver, también, si Jovic es capaz de discutir el puesto a uno de los delanteros del momento en Europa. Se trata del ex sevillista André Silva, referente en el ataque del Eintracht que suma un total de 19 tantos en 21 partidos en Bundesliga. "Tal y como estamos jugando ahora mismo, la alegría de uno es la pena del otro", dijo Hütter sobre la situación en ataque. „Veo en los ojos de cada uno cómo se sienten. Pero soy yo el responsable de que el equipo siga marcando y ganando. Por ello, puedo asumir perfectamente que Luka no esté del todo contento porque le hubiera gustado tener más minutos sobre el terreno de juego", subrayó. Los resultados le dan razón. El Eintracht es tercero y no quiere dejar pasa el tren de la Champions.