NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Michut, la nueva perla del PSG que quiere ganarse la confianza de Pochettino

El centrocampista de 17 años debutó el fin de semana en la victoria contra el Dijon y es considerado uno de los jóvenes más prometedores de los parisinos.

Actualizado a
Michut, la nueva perla del PSG que quiere ganarse la confianza de Pochettino

El sábado, el PSG consiguió ante el Dijon una victoria muy importante por 0-4. Los parisinos se encuentran ahora mismo a dos puntos del liderato de la Ligue 1 que ostenta el Lille y las sensaciones son positivas de cara al tramo final de la temporada. El que no olvidará el encuentro es Édouard Michut, al que Pochettino le hizo debutar con tan solo 17 años.

El centrocampista disputó cinco minutos en Dijon e intentará en las próximas semanas ganarse poco a poco la confianza del técnico argentino. Considerado una de las mayores perlas de la cantera del PSG, Michut debutó oficialmente el sábado, ya que Tuchel le dio minutos en pretemporada y se ganó los elogios del actual entrenador del Chelsea.

Michut llegó al PSG en 2016 procedente de Versalles. Sus inicios en el fútbol fueron de extremo derecho, pero su calidad técnica y su capacidad física para abarcar mucho campo le hicieron centrar la posición hasta consolidarse como mediocentro. Ahora, y en un PSG plagado de estrellas que utiliza generalmente a los jóvenes para equilibrar cuentas, el canterano del conjunto parisino intentará hacerse un hueco en una de las plantillas más caras de Europa.