Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Manchester City - Wolves: Las cuotas ven clara la victoria local

El Manchester City puede alcanzar las 21 victorias consecutivas si logra vencer al Wolverhampton Wanderers

Manchester City - Wolves: Las cuotas ven clara la victoria local

El Manchester City ya ha alcanzado las 20 victorias seguidas tras vencer al West Ham United y ahora busca la 21 ante el Wolverhampton Wanderers. El duelo ante los Hammers no fue nada fácil y se decidió por los goles de los centrales del City, que desbalancearon el encuentro, aunque nosotros aquí cazamos el ambos marcan con el tanto de Michail Antonio al filo del descanso.

Igual que preveíamos que el encuentro ante el West Ham iba a ser complicado para el City, por la cercanía de la Champions League, que había jugado el miércoles, y porque el West Ham es un equipo que está en posiicones de Liga de Campeones ahora mismo, no podemos decir lo mismo del Wolverhampton Wanderers. Los lobos han notado muchísimo la baja de Raúl Jiménez desde noviembre, cuando sufrió la fractura de cráneo. El equipo pasó de poder soñar con pelear por Europa a caer más allá de la mitad de tabla.

En las últimas fechas, los de Nuno Espirito Santo se han recuperado levemente. Llevan tres encuentros sin perder y eso, visto sus resultados desde noviembre, es un gran logro. En este período han ganado a Southampton y Leeds United y han empatado contra el Newcastle United. Jugadores como Pedro Neto están cogiendo los galones del mexicano, mientras que Willian José no termina de aportar los goles que se esperaba de él cuando se le firmó en navidades.

Al menos estos buenos resultados han ayudado al equipo a salir de la parte de abajo de la tabla y ahora mismo son duodécimos, con una amplia renta respecto a la zona de descenso. Ya gastamos la bala del ambos marcan en el City en su último duelo y no creemos que el Wolves tenga la potencia arriba para hacer daño a los de Pep Guardiola.

Por eso vamos a arriesgar con una cuota algo más alta de lo habitual y vamos a ir con ganará City y menos de 2,5 goles a 3.0.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.