NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho admite su error con Bale

El portugués, tras una nueva exhibición del galés, reconoce sin tapujos que se equivocó cuando le puso en el disparadero por borrarse ante el Everton.

Actualizado a
Mourinho admite su error con Bale

Gareth Bale está sorprendiendo a todos. No por sus cualidades, conocidas de sobra, pero sí por la espectacular forma que poco a poco está alcanzando el galés. Algo impensable hace solo unas semanas, cuando Bale se borró del encuentro de FA Cup ante el Everton tras publicar una imagen en Instagram en la que decía haber entrenado bien, lo que provocó la reacción airada de Mourinho ante la prensa.

En aquellos días de febrero, pocos habrían apostado a que Bale viviría la situación que actualmente atraviesa en el Tottenham, ni siquiera el propio Mourinho. Pero al portugués, ante la evidencia, no le ha quedado más remedio que hacer algo muy extraño en él, recular.

"Gareth es un tipo con mucha experiencia, conoce su cuerpo mejor que nadie. Sería genial para mí decir ahora que manejé la situación increíblemente bien. Pero no soy ese tipo de persona", dijo, dando a entender que su reacción ante la prensa no fue la más acertada.

Además Mourinho dejó un nuevo 'recado' a la prensa: "A veces la gente escribe cosas, y a veces, a algunos de ustedes les gusta imaginar historias, decir cosas que no son ciertas, pero no hay un solo entrenador en el mundo que no ponga a Gareth Bale si está en buenas condiciones".