NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Everton EVE
1
Richarlison 8'
Finalizado

EVERTON 1 - SOUTHAMPTON 0

Richarlison asoma al Everton de Ancelotti a la Champions

Un gol del delantero a pase de Sigurdsson dio los tres puntos a los toffees. El VAR anuló el tanto a Keane. James se cayó de la lista horas antes del encuentro.

LondresActualizado a
Richarlison asoma al Everton de Ancelotti a la Champions

La Premier anda impredecible. No tanto en el campeón, que a todas luces parece que va a ser el Manchester City de Guardiola, sino en cuanto a lo que pueda pasar entre los cuatro primeros. Quién se iba a imaginar a principio de temporada que entre ellos no estarían Arsenal, Tottenham, Chelsea y sobre todo Liverpool, que se juega seriamente estar en la próxima Champions si sigue así. El último en sumarse a la fiesta, el Everton de James, o, más bien, el Everton de Richarlison, que con sus 5 goles en los 5 últimos partidos ha dejado a los toffees a 2 puntos de la cuarta plaza con una jornada menos. A quien se la arrebataría, por cierto, no es a uno de los Big Six, sino al West Ham, otro de los invitados de lujo junto al Leicester en una mesa cada vez menos exclusiva.

Por la mínima, sí, pero lo cierto es que el conjunto de Carlo Ancelotti resolvió pronto la papeleta con un gol de Richarlison a pase de Sigurdsson, que también está haciendo un temporadón en el equipo de Liverpool. Poco después, el VAR anuló el tanto de Keane que habría supuesto la sentencia, pero finalmente no fue necesaria.

La sorpresa, sin embargo, la dio James, que apuntaba a titular en busca de su gol número 100 en el fútbol europeo pero que, a falta de unas horas para el arranque del encuentro, se cayó definitivamente de la lista y no estuvo ni en el banquillo. Ancelotti ya ha asegurado que no ha querido forzar al colombiano, pues quiere tenerle listo para el trascendental duelo contra el Chelsea dentro de una semana.