NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (SEMIFINALES VUELTA) | LEVANTE-ATHLETIC

Pendientes de Bardhi, Radoja y Postigo

El macedonio y el serbio son los lesionados con más opciones de llegar al jueves. Melero y Campaña, bajas aseguradas.

Actualizado a
Enis Bardhi of Levante in action during the spanish league, La Liga, football match played between Atletico de Madrid and Levante UD at Wanda Metropolitano stadium on february 20, 2021, in Madrid, Spain.
 AFP7 
 20/02/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

El Levante ultima los detalles de la vuelta de la histórica semifinal de la Copa del Rey frente al Athletic en el Ciutat de València con un ojo puesto en la enfermería. Con prácticamente una semana de margen para trabajar el partido, Paco López espera aprovechar el margen para sumar efectivos para la causa. Este fin de semana, los granotas se plantaron en Orriols con seis bajas.

Rubén Vezo es regreso asegurado tras superar su sanción por acumulación de amarillas. Mientras que, de los lesionados, los que más opciones tienen de llegar el encuentro son Enis Bardhi y Nemanja Radoja. Ambas lesiones, de carácter muscular, Bardhi en el sóleo, y Radoja en el bíceps femoral, pueden llevarles a forzar. Por su parte, Sergio Postigo lo tiene algo más complicado. Es baja prácticamente garantizada.

Como lo son Gonzalo Melero y José Campaña. El centrocampista madrileño cayó lesionado en la ida de las semifinales de Copa en San Mamés. Precisamente minutos después de adelantar al Levante en el marcador y dar un paso hacia la épica. Su lesión en los isquios, más grave de lo esperado, le tendrá seis semanas fuera del equipo. Mientras que el andaluz, que ya toca balón sobre el césped, sigue trabajando en la recuperación de su intervención quirúrguica de finales de enero.