NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar llegará justo a la vuelta de Champions

El brasileño ha realizado hoy varios apoyos en su recuperación a través de un entrenamiento individual, pero podría no forzar contra el Barcelona.

Actualizado a
Neymar llegará justo a la vuelta de Champions
STEPHANE MAHEREUTERS

La presencia de Neymar en la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Barcelona sigue siendo un enigma. El brasileño ha vuelto a entrenar hoy de forma individual y, aunque la evolución sigue los plazos establecidos, podría no jugar contra su exequipo para no forzar de cara a unos hipotéticos cuartos de final.

Neymar ya ha cumplido dos semanas de las cuatro estimadas de duración de su lesión. La estrella del PSG se lesionó en la Copa de Francia contra el Caen y sufrió una rotura de grado dos en los abductores. Según Le Parisien, la opción de que Ney se vista de corto el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes es más una ilusión que una realidad.

Tanto Pochettino como el PSG no quieren acortar los plazos de recuperación. El PSG tiene muy encarrilada la eliminatoria de Champions tras vencer por 1-4 en el Camp Nou y no quieren tomar ningún riesgo con Neymar, al que quieren sano para el tramo final de la temporada, ya que el PSG se juega ganar la Ligue 1 y el tramo final de la Copa de Europa.