NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 0-ATLÉTICO 2

João Félix mandó callar tras su gol mirando al banquillo

El delantero portugués celebró el gol con rabia mirando al banquillo. Su gesto parece destinado a Renan Lodi. No marcaba desde enero.

Actualizado a

João Félix saltó al campo en la segunda mitad después de que Lemar tuviese molestias. El portugués tuvo varias ocasiones y a la tercera fue la vencida con un golazo desde la frontal. Pero lo que más llamó la atención fue que mandó callar tras su gol mirando al banquillo. De su boca se interpreta, aunque no con precisión: "Calla la puta boca caralho". Unas palabras cuanto menos polémicas, pero que parecen dedicadas a Renan Lodi a tenor de las publicaciones de ambos en redes sociales. El lateral brasileño subió un storie a Instagram con la foto de la celebración del portugués y un texto: "No te enfades, lo dijiste y lo has hecho. Estamos juntos, hermano". João Félix compartió la storie de su compañero de equipo.

Ampliar
Instagram João Félix

João Félix llevaba sin marcar más de un mes. La última vez que hizo gol fue el 24 de enero en el encuentro ante el Valencia. Aunque frente a otros rivales como al Levante estuvo cerca, finalmente no lo consiguió. Ahora, su reivindicación le puede salir cara.

Hasta la fecha, había jugado 20 encuentros en Liga, con seis goles y cinco asistencias en un total de 1.183 minutos. Mientras que en la Liga de Campeones ha disputado siete partidos y ha marcado tres goles jugando 618 minutos. Su gol le mejora los datos, pero quizá le traiga consecuencias...

El Atleti gana más sin él en el campo con 82 de triunfos frente a un 67. Por otra parte, ya ha marcado más goles en esta temporada (10 en 29 partidos) que en su primera campaña (9 en 36).