NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-REAL SOCIEDAD

Posible once del Real Madrid contra la Real Sociedad en Liga

Zidane 'rescata' a cuatro jugadores de la enfermería y amplía su abanico de opciones para formar el equipo titular en el partido contra los 'txuri-urdin'.

Actualizado a
Posible once del Real Madrid contra la Real Sociedad en Liga.

Sigue el Real Madrid vs Real Sociedad de LaLiga hoy, en directo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Buenas noticias para Zinedine Zidane en el estreno del Real Madrid en los lunes en esta edición de LaLiga Santander. El entrenador blanco da la bienvenida al mes de marzo con varios 'refuerzos' para su equipo. Después de que en los últimos partidos apenas pudiera contar con 13 jugadores con ficha del primer equipo, el técnico francés recupera hasta a cuatro jugadores que estaban lesionados. Odriozola, Marcelo, Valverde, Rodrygo vuelven a la convocatoria después de haberse entrenado con el grupo los dos días del fin de semana. Bendito lunes...

Nada parece indicar, sin embargo, que ninguno de los cuatro vaya a ser de la partida. Zidane ha hecho de la prudencia una seña de identidad cuando se trata de dar minutos a los jugadores que va recuperando tras un período de inactividad. Marcelo y Odriozola llevan dos y tres semanas sin jugar, respectivamente; pero en el caso de Valverde lleva casi mes y medio y Rodrygo, que se ha recuperado en tiempo, récord, más de dos meses.

Posible once del Real Madrid contra la Real Sociedad en Liga

Todo apunta a que Zidane optará por uno de los dos últimos onces que ha alineado, contra el Valladolid y la Atalanta. La duda radica en si optará por conceder una nueva oportunidad a Isco y dar continuidad al equipo que dispuso de inicio en Bérgamo, sin un 9 puro y con más movilidad para los hombres de ataque o se retrotraerá al equipo que dispuso en Pucela, con Mariano en la punta de su clásico 4-3-3.

Posible once de Zinedine Zidane para el Real Madrid-Real Sociedad

Posible once del Real Madrid contra la Real Sociedad en Liga.
Ampliar
Posible once del Real Madrid contra la Real Sociedad en Liga.AS

Así, el posible once que puede alinear el técnico francés contra la Real Sociedad está formado por: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Vinicius y la duda de Isco o Mariano.

Con las cuatro altas, Zidane ha recortado la nómina de jugadores del Castilla convocados que se reduce a tres: Chust, Arribas y Hugo Duro. Junto a ellos estará Altube, que desempeña habitualmente el rol de tercer portero del primer equipo. El técnico no ha agotado la convocatoria y ha llamado a 21 jugadores, por lo que tendrá diez efectivos disponibles en el banquillo para los cambios que considere oportunos: Lunin, Altube, Odriozola, Chust, Marcelo, Valverde, Arribas, Rodrygo, Hugo Duro y Mariano o Isco.