REAL VALLADOLID

Mesa: "Se nos quedó cara de tontos... estoy súper jodido"

El canario considera que deben defender mejor el balón parado, algo que está penalizando mucho a su equipo esta temporada

Valladolid
Mesa: "Se nos quedó cara de tontos... estoy súper jodido"
LALO R. VILLAR DIARIO AS

La primera reacción del Real Valladolid tras el empate en Balaídos fue la de Roque Mesa que habló del duro golpe que recibió el equipo en ese último suspiro del partido por el gol de Murillo: "Sí, ahora mismo no tengo ni palabras, estoy súper jodido, porque creo que mi equipo ha hecho un gran partido y con una jugada a balón parado nos empataron un partido que ya creíamos que teníamos los tres puntos, así que bastante fastidiado".

Esa posible victoria abría la puerta de la ilusión y de la esperanza, pero el empate vuelve a dejar los deberes sin hacer: "Veníamos de una dinámica en la que no conseguíamos ganar y estábamos convencidos de lograrlo en Vigo, de hacer un buen partido y sumar tres puntos. Creo que durante 90 minutos lo hicimos bien, pero en el tiempo añadido nos meten un gol y te quedas con cara de tonto".

Lo cierto es que el Real Valladolid tuvo el partido controlado y apenas sufrió en defensa, pero esas jugadas puntuales siguen lastrando la trayectoria; en este caso fue un balón colgado a la olla, mal defendido una vez más: "Esto es Primera... son detalles que te penalizan mucho. Estamos en zona de descenso y esa es la realidad; no podemos permitirlo y tenemos que cambiar esta dinámica, ser más seguros a balón parado porque nos está penalizando demasiado".