NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Quiero que lo de Ramos se arregle lo antes posible"

Actualizado a
"Quiero que lo de Ramos se arregle lo antes posible"

Así fue la rueda de prensa de Zidane

"Conocemos las cualidades de Isco. Vamos a contar con él"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

"Sobre la renovación de Ramos, lo que he dicho siempre: espero que el club y él lo arreglen"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

"Ahora la Liga es de tres. Mañana será de dos y luego de cuatro. Cada uno tiene su opinión"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

"Este club sabe siempre imponerse a las dificultades, pero hay que seguir porque todavía no hemos ganado nada"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

Zidane ha querido mandar un mensaje de tranquilidad después del gran mes de febrero que ha cuajado su equipo. "La Liga está abierta para todos. Tenemos que seguir", ha dicho con respecto a la lucha por el título. También ha ensalzado la actitud de sus jugadores ante las dificultades.

Hablando de nombres propios, ha valorado positivamente el partido de Isco en Atalanta y ha reconocido que es difícil elegir entre tantos buenos jugadores cuando se le ha preguntado por la falta de minutos del malagueño. Respecto a Ramos, repitió que lo único que quiere es que el club y el jugador "lo arreglen".

¡Finaliza la rueda de prensa de Zinedine Zidane!

Cómo ve el equipo: "Hemos recuperado la confianza y se ve en el terreno de juego. Conseguimos transmitirlo en el terreno de juego. Las otras bajas que tenemos están mejor pero no te puedo dar una fecha. Espero que los recuperemos pronto"

Rueda de prensa Huesca: "Fue una rueda de prensa como siempre, a lo mejor metí un poco más de voz. Nosotros queremos hacerlo siempre bien. Estamos mejor desde aquel partido pero hay que seguir porque no hemos ganado nada. Ni antes estábamos tan mal ni ahora somos los mejores"

Renovación de Ramos: "Lo he dicho siempre: lo que yo quiero que se arregle la situación. A parte, de eso, mañana tenemos un partido"

Plantilla corta o demasiadas lesiones: "No podemos hacer nada con las lesiones. Soy positivo y estamos recuperando jugadores en un momento importante. Quiero que estén bien físicamente. Para mi lo más importante es el compromiso de todos. Quieren pelear y siempre quieren más. Y eso es muy bueno para mi"

Partido a partido: "Nosotros vamos día a día. Mañana tenemos otro partido, es sólo eso. No podemos ni mirar atrás ni mirar adelante. Nuestra preocupación es el partido de mañana. Y de todos, no solo yo como entrenador. Noto cada día el compromiso de los chicos"

Por qué ha aparecido menos Isco: "La culpa no la tiene Isco. Yo tengo que elegir. Hay jugadores que son muy buenos. Isco tiene una posición de centrocampista y puede jugar en una o dos posiciones, no en 40. Está trabajando bien y debe tener paciencia y, cuando le toca, hacerlo bien como el otro día"

Isco: "Conocemos a Isco y sus cualidades. Es un jugador del Madrid. El partido del Atalanta jugó bien y mañana va a contar como todos los demás. A mi me toca administrar los minutos, y no es fácil cuando tienes a jugadores tan buenos. Pero Isco, vamos a contar con él"

Jugadores recuperados: "Veremos el equipo mañana, pero los que han entrenado están disponibles. Me alegro de recuperarlos. Es muy bueno para mi, tener a sus jugadores disponibles"

Semana decisiva: "Nosotros a lo nuestro. Lo que va a pasar esta noche no lo sé y nosotros no tenemos ni que mirarlo. Lo que si te digo es que hay 42 puntos en juego y es nuestro objetivo es sumar los máximos puntos posibles"

Lucha por la Liga: "Ahora la Liga es de tres. Mañana será de dos y luego de cuatro. Cada uno tiene su opinión. La Liga está abierta para todos y el que está por delante tiene ventaja. Pero quedan muchos puntos y vamos a seguir con lo nuestro"

Dificultades: "Nuestro club siempre sabemos imponernos en momentos críticos. Siempre ha sido así. Sabemos que en la temporada hay dificultades y también cosas buenas. Pero esto es largo y quedan muchos partidos. No hemos ganado nada. Debemos seguir con lo que estamos haciendo"

Mantener la línea del equipo: "Sabemos el partido que vamos a tener mañana. Es un equipo que sabe jugar y lo está haciendo muy bien. Luego, nosotros tenemos que proponer sobre el campo. Tenemos que seguir mejorando pero siempre pensando que estamos en casa y lo que queremos es sumar"

¡Ahora sí: arranca la rueda de prensa de Zidane previa al duelo contra la Real Sociedad!

Kroos, acero alemán

REAL MADRID

Kroos, acero alemán

Otro de los jugadores que más reforzado está saliendo esta temporada en ToniKroos. Ya es el alemán con más partidos en el Madrid (308, igualado con Stielike). Ya acumula 14 títulos con la camiseta blanca.

El secreto de la recuperación de Benzema

CORAZÓN DE BALÓN

El secreto de la recuperación de Benzema

Benzema se perderá el partido contra la RealSociedad por lesión. Será el segundo tras no jugar contra la Atalanta. Sin embargo, el francés se ha puesto manos a la obra para recuperarse lo antes posible. Te contamos algunos de sus secretos...

Se está haciendo esperar Zinedine Zidane. El entrenador francés todavía no asoma por rueda de prensa, pero lo hará en breves momentos...

El PSG presiona a Mbappé para evitar al Real Madrid

REAL MADRID

El PSG presiona a Mbappé para evitar al Real Madrid

El RealMadrid irá a por Mbappé el próximo mercado. El equipo blanco intentará en la medida de lo posible firmar a la estrella del PSG. El problema es que su equipo le está apretando para que renueve lo antes posible y evitar así un culebrón este verano.

¡A punto de comenzar la rueda de prensa de prensa de Zinedine Zidane!

Varane, en el escaparate

REAL MADRID

Varane, en el escaparate

Uno de los nombres de la semana en el RealMadrid es RaphaelVarane. El defensor es uno de los jugadores más codiciados del equipo blanco y, ante la posibilidad de que no renueve y teniendo en cuenta el complicado momento económico, en la directiva están dispuestos a escuchar ofertas por él.

Arribas acepta el reto

REAL MADRID

Arribas acepta el reto

Debido a las lesiones, Zidane ha tenido que tirar del Castilla, y los chicos han respondido. El que más ha convencido al francés ha sido SergioArribas, que el que más minutos ha tenido en el primer equipo. 

Illarra y Silva volverán al once tras descansar en Manchester

REAL SOCIEDAD

Illarra y Silva volverán al once tras descansar en Manchester

AsierIllarramendi volverá al once contra el Madrid. El mediocampista, con infausto recuerdo de su paso por el conjunto blanco, ha visto cómo las lesiones lastraban su carrera. También volverá DavidSilva, jugador pretendido por el Madrid en diferentes ocasiones y que está viviendo una última pero productiva última etapa en el fútbol español.

Satrustegi: "En nuestra época los árbitros ayudaban más al Real Madrid"

REAL SOCIEDAD | ENTREVISTA AS

Satrustegi: "En nuestra época los árbitros ayudaban más al Real Madrid"

Hoy, en este periódico, puede leer una entrevista a uno de los jugadores más míticos de la historia de la RealSociedad. JesúsMariSatrústegui fue una de las estrellas de la época más dorada del equipo donostiarra en los '80. Aquel equipo le puso las cosas muy difíciles al RealMadrid.

Vuelve la caballería

REAL MADRID

Vuelve la caballería

Llegan buenas noticias a la CiudadDeportiva. Cuatro jugadores se han recuperado de sus respectivas lesiones y están disponibles para jugar contra la Real: Rodyrgo, Valverde, Odriozola y Marcelo. Ahora Zidane deberá decidir si convocarlos o darles una semana más de adaptación al ritmo del resto del grupo.

El equipo llega reforzado tras un mes de febrero perfecto, culminado con la importante victoria en Bérgamo contra el Atalanta. El Madrid se ha reenganchado a la lucha por la Liga y tiene encarrilado el pase a los cuartos de final de la Champions. Sin embargo, ha recibido algunas críticas por el juego, que no está siendo el mejor.

¡Buenos días! Bienvenidos a este directo en el que narraremos en directo la rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al partido contra la Real Sociedad que se disputará mañana lunes a partir de las 21:00 en Movistar+ LaLiga.

La conferencia comenzará a las 12:30 y será de forma telemática. El francés contestará a las cuestiones más importantes de la semana.