NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Mendy es el Mbappé de los laterales izquierdos"

El agente del francés ensalzó a su futbolista y explicó en una entrevista en Tuttosport que tuvo conversaciones con la Juventus antes de firmar por el Madrid.

Actualizado a
"Mendy es el Mbappé de los laterales izquierdos"

Ferland Mendy se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por el madridismo. Su temporada está siendo excepcional, siendo uno de los mejores de la plantilla en rendiemiento sobre el terreno de juego. El gol contra el Atalanta no hizo más que aumentar la admiración del madridista por un futbolista que siempre muestra una actitud irreprochable y con un carisma especial. A esto hay que sumarle que empieza a ganar peso en la plantilla. Este curso ya suma 28 partidos en los que ha marcado dos goles. Ya es una evidencia: es el lateral izquierdo titular por delante de Marcelo.

Su representante, Yvan Lee Mee está encantado con su jugador. En una entrevista con Tuttosport, aseguró que Mendy es el "Mbappé de los laterales izquierdos". "Jugar con los campeones del Real Madrid te hace mejorar, y no se me ocurre un jugador en su posición más completo que Ferland", concretó.

El agente también informó que, el mismo verano que llegó al equipo blanco por 48 millones de euros, tuvo conversaciones con la Juventus. "Hablamos con la Juve, pero ellos ya tenían a Alex Sandro. La verdad es que el Madrid lo quería más que ningún otro. Hace dos años, le dije a Mendy que iba a ser el Mbappé de los laterales izquierdos, y se ha demostrado que estaba en lo cierto", explicó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario