NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Lío Leipzig-Angeliño

El club alemán anunció que el jugador español estaba lesionado y él mismo contestó por redes sociales que estaba en perfecto estado de forma.

Actualizado a
Lío Leipzig-Angeliño

El RB Leipzig remontó un importante partido ante el Borussia Mönchengladbach este sábado que le mantiene en la pelea del título de la Bundesliga con el Bayern de Múnich. Una victoria in-extremis que tuvo un contratiempo inesperado. El Leipzig anunció que Angeliño no estaba disponible, afirmando que estaba lesionado.

Ampliar

El jugador no dudó en responder por redes sociales y decir que no era cierto, que estaba en perfecto estado. "No, no lo estoy, estoy en perfecto estado", escribió. Los medios alemanes se hicieron eco inmediatamente de la polémica entre club y futbolista. Unos minutos después la respuesta de Angeliño desapareció de las redes sociales.

El que tuvo que dar cara sobre el asunto fue el entrenador del Leipzig. "No ha sido lo más inteligente. Por supuesto que lo discutiremos con él. También tengo que decir que me gusta mucho Angeliño por tales acciones, porque siempre quiere jugar. Le molesta que tenga que perderse un partido o alguno más. Tiene unos problemas leves", dijo Julian Nagelsmann.