NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Mal 'estreno' de la máscara

La delantera sueca jugó por primera vez con el Real Madrid ataviada con esta medida de protección para su nariz. Cayeron por 3-1 ante la Real.

Actualizado a
28/02/21 FUTBOL FEMENINO PRIMERA IBERDROLA
 REAL SOCIEDAD - REAL MADRID 
 ASLLANI
AMAIA ZABALODIARIO AS

Kosovare Asllani no pudo estrenar su máscara con victoria con el Real Madrid, algo que sí hizo con Suecia, con la que se impuso por 0-3 a Malta. Con el equipo blanco, por el contrario, ha caído por 3-1 en Zubieta ante la Real Sociedad, en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Primera Iberdrola.

La delantera sueca sufrió un duro golpe en la nariz el pasado 6 de febrero, en el partido ante el Valencia en el que marcó uno de los hat-trick más veloces de la historia. Aquella lesión, aunque no requirió el paso por el quirófano, dejó a Asllani fuera del partido ante el Sevilla el día 11, y también del primero de la concentración de su selección durante el último parón internacional.

Regresó de la mejor manera posible el 23 de febrero, marcando el primer tanto de la victoria de Suecia sobre Malta (3-0), dándole así un gran estreno a su máscara. Pero este domingo Asllani no ha podido imitar tal actuación.

La atacante sueca no ha sido protagonista del Real Sociedad 3-1 Real Madrid ni ha podido poner demasiado a prueba a Sun Quiñones. Además, ha acabado siendo sustituida en el minuto 68 por Jessica Martínez. A Asllani, y al equipo blanco, que lleva un único triunfo en los últimos cuatro encuentros, les toca recuperarse del varapalo sufrido hoy y pensar en recuperar la plaza europea el miércoles, ante el Logroño (16:00).