NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-ESPANYOL

El Espanyol, a Gijón sin RdT

Finalmente, el delantero y pichichi del cuadro perico no ha entrado en la lista de Vicente Moreno y el jugador del filial Max Svensson lo sustituye.

Actualizado a
Raúl de Tomás.
GORKA LEIZA

Ya advirtió Vicente Moreno en la conferencia de prensa del viernes que Raúl de Tomás tenía unas molestias musculares y era duda para entrar en la lista de convocados para el encuentro de este domingo ante el Sporting. Y, finalmente, se han cumplido los malos presagios y el delantero y pichichi del Espanyol finalmente no ha podido entrar en la lista de convocados. El Espanyol disputará su trascendental encuentro ante el conjunto rojiblanco sin su mejor futbolista.

Sí se ha recuperado Sergi Darder, que también arrastraba problemas desde el encuentro ante el Sabadell, cuando tuvo que ser sustituido. El mallorquín ha entrado en una lista que forman Oier Olazábal, Adrià Pedrosa, Leandro Cabrera, Fernando Calero, Lluís López, Wu Lei, Fran Mérida, Javi Puado, Sergi Darder, Diego López, Óscar Melendo, David López, Dídac Vilà, Nany Dimata, Álvaro Vadillo, Keidi Bare, Matías Vargas, Adrián Embarba, Pol Lozano, Óscar Gil, Ángel Fortuño, Nico Melamed y Max Svensson.

La plantilla, que se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva, viaja esta tarde a Gijón en busca de seguir en lo más alto de la tabla después del picnhazo del Leganés ante el Cartagena el viernes, un acicate para ambos equipos. El Sporting puede acercarse a los rivales por el ascenso directo y el Espanyol tiene una buena oportunidad para dejar a más distancia a Leganés y Sporting.

El Espanyol ha contado con su pichichi en todos los encuentros del campeonato, aunque al comienzo del curso empezó en el banquillo. Dimata y e incluso Wu Lei se antojan como sustitutos del madrileño, aunque Vicente Moreno podría dar entrada a un mediocentro como Mérida o Melendo y sacrificar a uno de los atacantes habituales, en este caso RdT.