NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BARCELONA

Lopetegui: "No tuvimos nuestro día y nos superaron"

El técnico del Sevilla reconoce el mal partido de sus jugadores y aboga por pasar página con rapidez y levantarse para encara la vuelta de la Copa

SevillaActualizado a
Lopetegui: "No tuvimos nuestro día y nos superaron"

Julen Lopetegui reconoció ante los medios oficiales del Sevilla la superioridad del Barcelona y el mal día de sus pupilos: "Perder un partido en casa siempre es negativo. No estuvimos al nivel que queríamos estar y el Barça fue superior, ésa es la realidad. El que nos marcaran en la primera que tuvieron o que no expulsaran a Messi pudo cambiar el partido, pero no tuvimos nuestro día y nos superaron".

Respecto a la mejoría del equipo en la segunda parte, Lopetegui no se quiso excusar y señaló los defectos que lastraron a los suyos a la hora de buscar el empate: "Los metimos atrás pero nos faltaron buenas decisiones. Dominamos pero si tú no marcas, los minutos pasan y ellos te pueden castigar con espacios".

Por último, el técnico sevillista abogó por pasar página rápido y pensar en la vuelta de la Copa del Rey:  "Cuando ganas hay que olvidar rápido y cuando no lo haces igual. En cuatro días tenemos un partido importante e ilusionante, por lo que tenemos que recuperarnos y levantarnos".