NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BARCELONA

Oficial: Pedri, lesión muscular en el sóleo y tres semanas KO

Las pruebas confirmaron el alcance de la lesión del canario, que se perderá el partido de Copa ante el Sevilla y el de Champions ante el PSG.

Actualizado a

Ronald Koeman tendrá que preparar el trascendental partido de Copa ante el Sevilla del miércoles en el Camp Nou, donde el equipo tiene que remontar un 2-0 en contra, y el de la vuelta de la Champions ante el PSG, sin la presencia en el mediocampo de uno de los mejores jugadores de la temporada, Pedri.

Y es que las pruebas confirmaron que el jugador sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Una lesión, que según ha podido saber AS, le dejará unas tres semanas fuera de los terrenos de juego.

En AS ya adelantamos el alcance de la gravedad de la lesión nada más finalizar el partido, aunque en el comunicado del club, como es habitual en los últimos tiempos, se hace un diagnóstico muy difuso, donde apenas se precisa la lesión y el tiempo de baja. En el caso de Pedri se habla de un “estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda”, destacando que es “baja” y que “la evolución marcará la disponibilidad”.

En todo caso, con el calendario en la mano, parece claro que se perderá un mínimo de dos partidos de LaLiga, Osasuna y Huesca, el partido de Copa ante el Sevilla y el de Champions ante el PSG, pudiendo regresar el 21 de marzo ante el Real Sociedad.