NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Messi llega como máximo goleador del 2021 a Sevilla

El argentino tiene al Sevilla como su máxima víctima. Les ha marcado 37 goles en 41 partidos, pero no ha visto puerta en los últimos tres enfrentamiento ante el conjunto hispalense.

BarcelonaActualizado a

EI nombre de leo Messi provoca respeto en Sevilla. El equipo sevillista es la víctima preferida del argentino, que le ha marcado más que a nadie en su carrera: 37 goles en 41 partidos jugados. No obstante, esta racha demoledora se ha quedado estancada a pesar de que Messi ha iniciado el 2021 como un trueno anotando 13 goles en 13 partidos jugados, lo que le convierten en el máximo goleador del año por delante de jugadores como Lewandoski, Haaland o Cristiano Ronaldo.

Messi no le marca un gol al Sevilla desde el 2019 cuando el equipo blaugrana, al que ya entrenaba Lopetegui cayó por 4-0 en el Camp Nou. Desde entonces, ambos equipos se han encontrado tres veces y el ‘10’ del Barça no ha podido perforar la portería sevillista.

El equipo de Nervión dejó seco a Leo en el 0-0 del Pizjuán de la temporada pasada, en el empate a uno del Camp Nou de este curso (marcó Coutinho) y también en la ida de las semifinales de Copa en las que el conjunto hispalense venció por 2-0 a los catalanes.

En la que podría ser su última temporada en el Barcelona, Messi ha empezado el 2021 con la puntería afinada, especialmente en LaLiga, donde lleva siete partidos seguidos marcando, hecho que no sucedía desde 2019. Queda lejos, inalcanzable, su registro de partidos seguidos celebrando goles, que es de 21. Una bestialidad.

Desde que empezó el año, Messi suma 11 goles en los ocho partidos disputados en el campeonato doméstico a los que hay que sumar otro gol en Champions y otro en la Copa. Un total de 13 goles en 13 partidos que le sitúan como líder del Pichichi de LaLiga Santander con 17 tantos y del 2021 ante los 12 goles de Lewandoski.