NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El rocoso camino del Atleti hasta enfrentarse al Chelsea

Ante de la 'final' de Champions, los de Simeone se la juegan en Liga ante Villarreal, Madrid, Athletic y Getafe. El líder, ante el momento clave.

Actualizado a
El rocoso camino del Atleti hasta enfrentarse al Chelsea
SUSANA VERAREUTERS

El Atleti se la juega en Liga y en Champions. Una mala racha le puede condenar en ambas competiciones, pese a que está realizando una campaña casi brillante. Al menos, los números así lo señalan con un liderato que se va diluyendo con el paso de las jornadas. Pese a que los últimos resultados no son los soñados, no hay que olvidarse de que las sensaciones son buenas. Los Llorente, Carrasco, Koke, Suárez, Correa y compañía están a un nivel espectacular. Este aliciente propicia que los colchoneros hayan sacado puntos de encuentros complejos.

Los de Simeone tienen el difícil deber de revertir la eliminatoria ante el Chelsea el próximo 17 de marzo. Un reto ilusionante, tal y como fue ante el Liverpool durante la anterior campaña. En esta ocasión hay un hándicap: el calendario.

Sin tiempo para respirar

Los de Simeone se la juegan antes de la competición continental con unos rivales duros. Primero, ante el Villarreal de Emery que puede dar la campanada. Posteriormente, el Madrid que ya les venció en la primera vuelta. Casi sin descanso reciben al Athletic en casa y cierran el círculo con un derbi madrileño ante el Getafe como visitantes.

Si hay un club capaz de hacer cosas complicadas ese es el Atleti y, ante la adversidad, se crece con un discurso muy motivador de Simeone.