NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gasperini: "No era amarilla a Casemiro, ¿pero nosotros qué deberíamos recurrir?"

El técnico de la Atalanta volvió a hablar del arbitraje del partido con el Madrid en la conferencia de prensa de hoy: “Ilicic no jugará más estando en estas condiciones”.

Actualizado a
Gasperini: "No era amarilla a Casemiro, ¿pero nosotros qué deberíamos recurrir?"
MIGUEL MEDINAAFP

La Atalanta deja atrás la polémica derrota con el Real Madrid y vuelve a pensar en la Serie A, donde le espera la Sampdoria. Los de Bérgamo marchan quintos, a un punto de la zona Champions, y necesitan ganar para seguir estando cerca de la Roma. Gasperini, que sigue mostrando confianza de cara al partido de vuelta con los blancos ("Todavía tenemos chances"), volvió a comentar el arbitraje de Stieler: "Once contra once habría sido otro enfrentamiento, nos lo arruinó. ¿El Madrid va a recurrir la amonestación a Casemiro? Hace bien, no era amarilla, no le tocó. Eso sí, quisiera saber cuántas cosas deberíamos recurrir nosotros…”.

El técnico, además, desveló que el caso Ilicic todavía no está cerrado: "No le dejaré jugar más en estas condiciones. Tendré que verlo muy bien en el entrenamiento para que pueda volver al campo. Se habla demasiado de él, pero el equipo está bien también sin su ayuda".

Gasperini avisó sobre el cansancio acumulado por sus jugadores, pero afirmó que están listos para volver al verde: "Jugar con uno menos ante el Madrid durante más de 70 minutos pasa factura, pero el partido con la Sampdoria es demasiado importante. Son los últimos compromisos antes de que el calendario empiece a darnos algo de descanso para recuperar mejor".