NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Redondo está en el mercado

Según ha podido saber AS, el exjugador del Real Madrid le ha pedido a su entorno que empiece a escuchar ofertas para comenzar su carrera como entrenador. Busca un Primera.

Actualizado a
Redondo está en el mercado

Fernando Redondo ya está preparado para comenzar su carrera como entrenador. A sus 51 años, el ex jugador de Real Madrid o Milán ha decidido que se encuentra en condiciones de liderar un equipo desde el banquillo. Tras sacarse todos los títulos necesarios y seguir formándose de forma independiente durante varios años, le ha pedido a su entorno más cercano que empiecen a escuchar ofertas, según ha podido saber este periódico.

La idea de Redondo es empezar en Primera División, preferiblemente en España. Se siente capacitado para superar la prueba sin pasar por categorías inferiores y aportar su experiencia después de casi 20 años como jugador profesional. Además, su reputación lo avala. La gente que lo conoce comenta maravillas de su capacidad para entender el fútbol. Cabe destacar que superó el curso de entrenadores que realizó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de forma sobresaliente.

A pesar de no tener experiencia, ya ha habido varios equipos que se han puesto en contacto con el ex centrocampista para incorporarlo, incluso cuando todavía ni siquiera tenía el título. “Tuve dos propuestas concretas el año pasado, pero no era el momento oportuno. Hicimos una entrevista cuando estaba terminando el curso UEFA Pro en la Federación Española, donde hablamos de la decisión y de la importancia de la formación. Lógicamente habrá que esperar por la situación, pero la idea de entrenar la tengo muy clara”, comentó en una entrevista a este periódico en abril de 2020.

El momento ha llegado. El jugador del taconazo inolvidable en Old Trafford, uno de los mejores en su posición durante la última década del siglo XX, ya se ha puesto manos a la obra. Pronto podrá demostrar su valía desde el banquillo.