SEVILLA - BARCELONA

Lopetegui: "Ocampos no ha tenido buenas sensaciones"

El entrenador del Sevilla desvela que había la esperanza de que el argentino pudiera llegar a jugar este sábado ante el Barcelona

Sevilla
Lopetegui: "Ocampos no ha tenido buenas sensaciones"
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Contexto del partido: "Lo que espero es a un gran equipo como es el Barcelona. Futbolistas extraordinarios, un entrenador que los conoce bien y el mejor jugador del mundo. Eso espero. El partido es de altísima exigencia y nos ilusiona mucho"

Suso y Ocampos: "Ocampos no va a estar porque no ha tenido buenas sensaciones. Teníamos la esperanza de que pudiera incorporarse pero no ha podido ser. Suso completó el entrenamiento y habrá que esperar para tomar decisiones".

Barcelona: "Es un grandísimo equipo y no miramos nada más allá que el partido que tenemos por delante. Han recuperado a futbolistas importantes, lo que unido a su calidad y al equipo que son hay poco más que decir. Nosotros tenemos que estar concentrados y con la ambición de superar las dificultades que un rival tan bueno nos va a poner".

Referencia de la Copa: "Creo que va a ser un partido muy diferente. Los partidos anteriores sirven como referencia de las cosas que has hecho bien y de las que no. Ese partido nos sirvió para evolucionar pero a ellos seguro que también".

Candidato a la Liga: "No estoy pendiente de lo que se dice fuera, sólo del partido que tenemos que jugar y lo que nos toca es nada menos que el Barcelona. Las energías son limitadas, este año más, y las enfocamos en lo único que nos puede ayudar a ganar el siguiente encuentro".