REAL VALLADOLID

Un jugador del Real Valladolid, apercibido en Balaídos

Los blanquivioletas acuden a Vigo con muchas necesidades, pero uno de ellos tendrá que medir muy bien para no perderse el duelo ante el Getafe.

Valladolid
Un jugador del Real Valladolid, apercibido en Balaídos
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

El Real Valladolid afrontará un partido muy importante el domingo en Baláidos ante el Celta. Los de Sergio González buscarán romper la racha de siete partidos sin ganar con la intención de salir de los puestos de descenso y hacer bueno el dato de que los blanquivioletas logran más puntos a domicilio que en Zorrilla. Sin embargo, después llegarán dos partidos más marcados en rojo y que pueden ser indicativos del destino final del equipo: Getafe en casa y Osasuna, fuera.

Con este calendario futuro, un jugador del Real Valladolid deberá intentar tener cuidado con las tarjetas amarillas para no perderse el duelo ante los madrileños. Se trata de Orellana, que acumula cuatro tarjetas y si ve una más será sancionado. El chileno es uno de los jugadores que más minutos ha jugado en el equipo blanquivioleta por lo que es pieza fundamental para Sergio González.

Hay que recordar que esta temporada ya han cumplido partidos de sanción Roque Mesa y Nacho por sus respectivas expulsiones y por acumulación de tarjetas: Bruno, Joaquín, Olaza (vio cuatro en el Celta), Alcaraz y San Emeterio.