NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Freixa desvela la comisión que el Barça pagó a Raiola por Ibra

El candidato a la presidencia del Barça anunció en "El Larguero": "Hay un acuerdo con dos jugadores diferenciales en ataque y un defensa".

Actualizado a
Freixa desvela la comisión que el Barça pagó a Raiola por Ibra

Toni Friexa, candidato a la presidencia del Barcelona junto con Joan Laporta y Víctor Font, ha pasado por los micrófonos de "El Larguero" de la Cadena SER para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral del club azulgrana.

Minguella: "Si el intermediario logra mejores condiciones. Nunca pagaremos más de un 5% a un agente. A Raiola se le pagó 11 millones de euros por Ibrahimovic".

Freixa desvela la comisión que el Barça pagó a Raiola por Ibra

VAR: "El funcionamiento del VAR desde que Rubiales recibió una llamada cambió. Después de la pandemia se puede sacar en cada jornada un escándalo con el VAR y con un claro perjudicado: el Barça. Trato de ser objetivo, pero la desigualdad y la mala suerte... Lenglet no tocó al jugador del Cádiz".

Mbappé o Haaland: "Hay un acuerdo con dos jugadores diferenciales en ataque y un defensa".

Messi: "Yo espero que Messi se quede. Le veo motivado para continuar y estoy convencido de que en ningún sitio puede estar mejor que en Barcelona".

Balón de Oro. "Cualquier jugador que quiera ganar el Balón de Oro sabe que solo lo va a ganar si viste la camiseta del Barça".

Cartel de VARentino: "Las agencias de comunicación tratan de llamar la atención, no tienen que ser mis palabras. Pero sí digo que el VAR cambia".

Campeón de Liga: "LaLiga la va a ganar el Barça porque cuando la ha ganado ha sido muy superior a los demás. Quedan varias jornadas. Siempre veo el vaso medio lleno y espero presenciarlo desde el palco".

Koeman: "Si soy presidente, Koeman seguirá siendo entrenador. Por su liderazgo, valentía... Es un hombre de club".

Acuerdo por el 49% del Barça corporate: "Estudiando los programas se hacen al principio después de las negociaciones que hemos llegado con un grupo".

Palabras de Jordi Cruyff: "Quien mejor que un hijo puede hablar de su padre. Todo el mundo sabe la buena relación que tenía con Laporta".

Pau Gasol: "Yo no conté nada de Pau Gasol y el Barça. Solo especulé. No quiero imaginar que dieran cierta la noticia por mi especulación".

Reducción salarial: "Todos los jugadores tendrán que hacer esfuerzo para reducir gastos".

Laporta: "Yo me esperaba mucho de la candidatura de Laporta. Y me he quedado un poco pendiente".

Campaña: "El socio ya se ha dado cuenta de cómo se ha comportado cada candidato. El club se gestiona dando la cara y remontando".

¿Alargar la fecha de las elecciones?: "No. Para mí no supone un sacrificio, pero el club necesita una presidencia".

Debates: "Por nuestra parte no hay ninguna queja en hacer más debates. Queremos hacer llegar nuestro mensaje a los socios".

Opciones: "¿Más opciones ahora que hace tres semanas? La respuesta a nuestras propuestas es muy buena. Estamos llegando bien".

Canditatos: "Esta campaña es un buen ejemplo de cómo gestionaría cada candidato el club. Nosotros estamos consiguiendo el máximo rendimiento con máxima austeridad".