NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Inquietud en el Real Madrid: el Chelsea irá a por Haaland

Según 'Bild', Roman Abramovich ha dado luz verde para invertir más de 100 millones de euros en fichar al cotizado delantero noruego el próximo verano.

LondresActualizado a
Inquietud en el Real Madrid: el Chelsea irá a por Haaland

Al Chelsea no le vale con haberse gastado más de 255 millones de euros en plena pandemia. Ahora, según ha informado el diario alemán BILD, su propietario, Roman Abramovich, habría dado luz verde para invertir más de 100 millones de euros en fichar a Erling Haaland el próximo verano, un movimiento estratégico que debería devolver a los blues a la pelea por la Premier durante la próxima década. Este movimiento despertará en el Real madrid sobrada inquietud.

Tras llegar al Borussia Dortmund hace poco más de un año, el agente del jugador, Mino Raiola, ya piensa en el salto del noruego a un grande europeo, y esta misma semana le ha colocado en el mercado: "Sólo hay 10 equipos que puedan permitirse fichar a Haaland y darle una estructura similar a la que tiene ahora mismo en el Dortmund". Dentro de ellos, está el Chelsea, que al haber pasado un tiempo sin fichar por la sanción y contar con el respaldo económico del multimillonario ruso podría afrontar la operación a pesar de las dificultades derivadas del coronavirus.

Su fichaje, sin embargo, supondría un varapalo para Timo Werner, fichado por 54 millones el pasado verano, y la más que probable salida de Tammy Abraham, que prefiere no renovar hasta estar seguro de que la apuesta del club es él y no el noruego. Olivier Giroud, por su parte, no debería tener problemas para seguir, pues, a sus 34 años, tiene un rol muy diferente en el equipo al de las otras dos jóvenes promesas.