NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Freixa pasa al ataque contra Florentino y Laporta

Los nuevos carteles electorales del candidato denominan "VARentino" al presidente blanco y aluden a la sala Luz de Gas y a la gestión del C.F. Reus.

BarcelonaActualizado a
Freixa pasa al ataque contra Florentino y Laporta

A medida que se acerca la fase decisiva de la campaña electoral en el FC Barcelona, el tono de la misma se dispara. Si la contienda preelectoral empezó con el impacto de la colocación de la gigantesca lona por parte de Joan Laporta en la fachada de un edificio cercano al Santiago Bernabéu con el lema “ganas de volver a veros”, ahora el que pretende dar el golpe es Toni Freixa. El candidato ha colgado por toda Barcelona una serie de carteles con lemas que hacen referencia directa a Florentino Pérez y Joan Laporta.

“No permitiré que VARentino controle LaLiga” es el lema de uno de estos carteles que pueden verse en las marquesinas de las paradas de autobús de Barcelona. Freixa, que en sus intervenciones radiofónicas en la COPE ya se ha mostrado especialmente beligerante ante los árbitros dispara así directo al presidente del Real Madrid.

Pero la diana preferida de sus carteles es el ex presidente Joan Laporta. En otro de los carteles que pueden verse en las paradas de metro y autobús de Barcelona se puede leer el lema “Parece que en los debates alguien me está haciendo Luz de Gas”. La indirecta es clara. Hasta el momento Joan Laporta, que en su época de presidente celebraba los éxitos en la conocida discoteca barcelonesa del mismo nombre (donde además se recogieron firmas a su favor), no ha acudido a ningún debate con Freixa y Font.

Pero las pullas van más allá. Aprovechando la nefasta gestión de Joan Oliver (que fue CEO del Barça en la última época de Laporta) al frente del C.F. Reus Feixa ha colgado el siguiente lema por las calles: “pues hoy es un buen día para ir a desayunar a Reus, ¿no creéis?". Laporta siempre ha manifestado que él nada tuvo que ver con la gestión del club reusense.