NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Panucci: "El Madrid es el Hollywood del fútbol, el pelotazo está prohibido"

El exdefensa repasó su carrera en ‘Radio Due’: "Era el mimado de Capello, teníamos una relación honesta. No le gustaban los pelotas".

Actualizado a
Panucci: "El Madrid es el Hollywood del fútbol, el pelotazo está prohibido"

Christian Panucci lo tiene claro: "Yo era el mimado de Capello. Me quería en todos sus equipos". El exdefensa, entre otros, de Milan y Real Madrid, habló en 'Radio Due' de su larga carrera y de su bonita relación con 'Don Fabio', basada sobre todo en la sinceridad: "Fabio me quería en todas partes porque soy una persona sincera, como lo era él. No le gustaban los que le hacían la pelota. Él y yo tuvimos varios cara a cara, pero siempre muy honestos".

Etapa en el Milan: "Era increíble, irrepetible. Teníamos los mejores del mundo. Un Balón de Oro como Jean Pierre Papin se iba a la grada, sumamos 58 partidos seguidos sin perder, casi dos ligas".

Berlusconi: "Venía siempre en los vestuarios para desearnos suerte, era muy positivo, un fuera de serie. Le estaré agradecido de por vida".

Cassano: "Prefiero no gastar palabras por él, sería un discurso demasiado largo".

Roma: "Llegué el 11 de septiembre del 2001, hacía la maleta viendo el atentado en Nueva York. Pasó todo de repente, y estoy completamente enamorado de aquella ciudad".

Real Madrid: "Lo había ganado todo en el Milan y vino el presidente Sanz. Me dijo que sí, había logrado muchos títulos, pero que el Madrid es otro mundo. Y, efectivamente, era así. Es el Hollywood del fútbol. Si juegas en el Bernabéu, los pelotazos están prohibidos. Aquella camiseta tiene un peso mundial encima".