NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

PSG, City y Bayern quieren 'robarle' al Madrid a "El talentoso"

Emisarios del equipo parisino se van a reunir este jueves con el entorno de Gonzalo Sosa. 'Citizens' y bávaros siguen la pista al jugador de Racing pretendido por el club blanco.

Actualizado a
PSG, City y Bayern quieren 'robarle' al Madrid a "El talentoso"

La guerra por el fichaje de Gonzalo Sosa tiene tres nuevos protagonistas. Según ha podido saber AS, PSG, Manchester City y Bayern Múnich se han puesto en contacto con el entorno del jugador para adelantarse al Real Madrid en el fichaje del jugador de Racing de Avellaneda al que apodan "El talentoso".

PSG, City y Bayern quieren 'robarle' al Madrid a "El talentoso"

El interés por Gonzalo Sosa es tal que emisarios del PSG se reunirán este jueves con el círculo cercano al futbolista para tratar de convencerle y que se decante por ir a Francia. El equipo parisino planea hacerse con el 50% de los derechos del jugador y dejarlo en Racing hasta que cumpla los 18 años en 2023. De concretarse el fichaje, el Madrid vería como el PSG le arrebata a uno de los jugadores con más futuro de Argentina. AS adelantó el seguimiento de los blancos a "El talentoso" el pasado 28 de enero después de que Solari le viera en su etapa en Concha Espina y dejara buenos informes sobre el jugador para que no le perdieran la pista. En el Madrid no lo han hecho y en marzo un ojeador irá a verlo jugar con la camiseta de La Academia.

Los representantes del PSG están en Argentina con el objetivo de cerrar la operación. Sin embargo, desde el entorno del futbolista deslizan que su sueño es jugar en el Real Madrid ya que para Sosa sería "tocar el cielo con las manos".

Manchester City y Bayern Múnich también se han unido a la batalla por hacerse con Sosa. Desde Inglaterra quieren poner el dinero encima de la mesa y llevarse a "El talentoso". Mientras que desde Múnich ya ha habido contactos a falta de presentar una oferta.

El día a día del futbolista argentino ha cambiado en La Academia. Sosa ha pasado de entrenarse con los juveniles a hacerlo con el filial del primer equipo. Racing quiere hacerle contrato profesional y no dejar escapar a un jugador que cumplirá 16 años el próximo 5 de marzo.