NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | NÁPOLES-GRANADA

Gattuso y las críticas: "Está bien que me masacren"

El técnico del Nápoles solo recupera al defensa Koulibaly, el lateral Ghoulam y al delantero belga Dries Mertens: "Es díficil, pero tenemos la obligación de creer".

Actualizado a
Gattuso y las críticas: "Está bien que me masacren"
@sscnapoli

¿Ha recuperado a alguien para el partido?

"Koulibaly y Ghoulam están disponibles, perdimos a Osimhen y no recuperamos a nadie más. Mertens se entrenó durante 25 minutos, estará convocado, pero podrá jugar 10, 20 minutos como mucho. Veremos".

¿Quién jugará de delantero centro, Politano?

"Veremos, no quiero dar pistas. También puede hacerlo Elmas".

¿Quiere decirle algo a los tifosi?

"Llevamos una camiseta histórica y representamos una ciudad fantástica, todos deben asumir su responsabilidad, yo el primero. Hay que hablar poco y mejorar en el campo".

¿Qué se espera del equipo?

"Empezar mejor respecto a la ida. Conocíamos sus características y nos hicimos sorprender, pasó lo mismo en Bérgamo con cuatro goles que se podían evitar".

¿La Europa League es un objetivo?

"Me hace gracia cuando se habla de objetivos. Todos lo son, pero hay que ver como llegamos al partido. Nos faltan jugadores, hay partidos todo el rato y no recuperamos. Es un hecho, no una excusa. Solo puedo darle las gracias a los chicos por cómo están aguantando".

¿Qué partido será?

"Son difíciles de ganar, pero tenemos la obligación de creer. Vi algo en los ojos de mis jugadores: creen que es posible. En el fútbol nunca se sabe. El Granada es un buen equipo, pero podemos meterle en apuros".

¿Se sigue sintiendo en el centro del proyecto?

"Nos merecemos las críticas y está bien que me masacren, pero espero que los jugadores estén tranquilos".

Meret: "Creemos en la clasificación"

Alex Meret, portero del Nápoles, dice que su equipo cree en sus opciones de avanzar de ronda, pese a que la derrota 0-2 de la ida le deje contra las cuerdas:  "Quizás no sea nuestro mejor momento, pero estamos trabajando bien y creemos en la clasificación. Pasar de ronda nos daría un gran empuje para los próximos partidos", afirmó Meret en la rueda de prensa previa a la cita con el Granada.

Meret saldrá de titular en la portería este jueves por la ausencia del colombiano David Ospina, cuya baja se suma a las del griego Kostas Manolas, el alemán Diego Demme, el nigeriano Victor Osimhen y Andrea Petagna.

Preguntado sobre los errores cometidos en la ida, Meret admitió que su equipo debía tener más cuidado con los contragolpes del Granada: "Con el Granada podíamos tener más cuidado en sus contragolpes, que es su punto fuerte", aseguró el portero internacional italiano.-EFE