NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | NÁPOLES-GRANADA

Diego se lleva a Nápoles a toda la plantilla

El Granada ha aterrizado este mediodía en Italia con 30 jugadores en la expedición, incluidos los siete lesionados y Neyder Lozano.

Actualizado a
Diego se lleva a Nápoles a toda la plantilla
PARKER

El Granada ya está en Nápoles. La expedición rojiblanca ha aterrizado en la ciudad italiana este mediodía para disputar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Los rojiblancos defenderán el 2-0 de la ida en una cita histórica para la entidad.

Dada la trascendencia del envite, Diego Martínez ha decidido llevarse a toda la plantilla hasta Nápoles. El técnico quiere tener a todos sus jugadores juntos en uno de los partidos más importantes de la historia del club nazarí. Así, los siete lesionados y el también convaleciente de larga duración Neyder Lozano, actualmente sin ficha, han formado parte de la expedición. Además, también han viajado los canteranos Aranda, Isma Ruiz, Raúl Torrente y Arnau Fàbrega.

Con vistas al partido, Diego cuenta con las bajas seguras de Luis Suárez, Soro, Vallejo, Milla y Quini y mantendrá hasta el final las dudas sobre el estado físico de Soldado y Yangel Herrera.

El técnico rojiblanco y Darwin Machís comparecerán ante los medios esta tarde (18:15 horas) antes del entrenamiento que el Granada protagonizará a partir de las 19:00 horas en el escenario del partido. Este último entrenamiento será determinante para saber si Diego Martínez podrá contar mañana con alguno de los lesionados.