NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tottenham TOT
4
Dele Alli 9',Carlos 49', 82',Bale 72'
Finalizado

EUROPA LEAGUE | TOTTENHAM - WOLFSBERG

Dele Alli pide sitio a ‘chilenazos’ y Bale vuelve a marcar

Lo de menos, el 8-1 final de la eliminatoria ante el Wolfsberger. A José Mourinho lo que le ha puesto los pelos de punta ha sido la respuesta de sus jugadores.

Actualizado a
Dele Alli pide sitio a ‘chilenazos’ y Bale vuelve a marcar

Lo de menos, el 8-1 final de la eliminatoria ante el Wolfsberger. A José Mourinho lo que le ha puesto los pelos de punta ha sido la respuesta de sus jugadores. La respuesta, además, de los menos habituales. En plena semana de críticas para el portugués y a las puertas de unas semanas críticas para el equipo, los suyos han dejado claro que, como mínimo, tienen hambre de más. Desde Dele Alli, que ya intenta tirar la puerta abajo hasta a ‘chilenazos’, hasta Gareth Bale, que clavó otro de sus misiles, pasando por Vinicius, que hizo un doblete imperial. Hay equipo de sobra para afrontar los meses finales.

Sin Kane, Son ni Bale, al menos, desde el inicio, los ojos estaban puestos en Dele. Tras su salida frustrada rumbo a los brazos de Pochettino en el PSG, el inglés está intentando recuperar el sitio perdido, y hoy, con una chilena mejor incluso que la de Giroud, y con una asistencia fantástica para Vinicius, dejó huella. Si Mourinho no empieza a utilizarle más, quedará claro que es más por un tema personal que por estado de forma del jugador.

Algo similar, aunque no igual, ha pasado con Bale, al que su entrenador llegó a dejar en evidencia en rueda de prensa y quien no ha dudado en responder en el terreno de juego. Puede que el galés desconecte del fútbol muy de vez en cuando, pero no le gusta que se lo digan, así que, cuando alguien le critica, saca todo lo que tiene dentro, que no es poco. Tras ser el mejor en la ida y uno de los más destacados ante el West Ham, volvió a la senda del gol con un misil desde dentro del área al primer toque recordó al de Mbappé contra el Barcelona en Champions.