NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SMARTBANK

Valjent: "En ningún sitio me he sentido tan querido como en Mallorca".

El central eslovaco renovó contrato hasta 2025: "Volver a Primera División, sería algo fantástico", dijo hoy ante los medios.

Actualizado a
Valjent: "En ningún sitio me he sentido tan querido como en Mallorca".

El central eslovaco del Real Mallorca acaba de ampliar su contrato hasta 2025, una apuesta de futuro del club balear con uno de los jugadores más importantes de la plantilla desde su llegada a la entidad balear. Valjent, que juega su tercera temporada en el Mallorca, ha manifestado su satisfacción a través de los medios oficiales del club: "Estoy muy feliz y muy orgulloso, aquí me siento como en casa, como en una familia, creo en el proyecto del Mallorca y me siento muy feliz de poder estar dentro del club por mucho tiempo".

El jugador mallorquinista asegura que le gustan "los proyectos a largo plazo, y este club tiene las ideas muy claras, están haciendo un gran esfuerzo y espero vestir esta camiseta muchos años". Sobre su 'feeling' con la afición bermellona desde que llegó el verano de 2018, Valjent afirma sentir "el cariño de la afición, y creo que el resto del equipo también lo nota, en ningún sitio me he sentido tan querido como en Mallorca y esa es una de las razones por las que quiero seguir aquí, cuando uno se siente tan querido en la isla y en el vestuario, hace que quiera dar mucho más de mí".

Por otra parte, el máximo deseo del eslovaco no es otro que "volver a Primera División, sería algo fantástico y creo que vamos por el buen camino aunque sabemos que esto va a ser muy largo y muy duro, pero los grandes objetivos se consiguen remando juntos en la misma dirección". Valjent, llegó el verano de 2018 con el equipo balear recién ascendido a Segunda después de su año en el 'infierno' de la Segunda B. Fue uno de los grandes activos del equipo en el ascenso a Primera y tras el posterior descenso ora vez a Segunda, sigue siendo un fijo en las alineaciones de Luis García Plaza en el centro de la defensa donde forma un tandem perfecto junto a Antonio Raíllo. El eslovaco suma 93 partidos con la camiseta bermellona y se acerca ya al centenar que cumplirá esta temporada.