NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Isi, positivo en coronavirus

El extremo lo comunicó en sus Redes y añadió que se encuentra "bien". Recibió el resultado de la PCR el pasado miércoles y por eso causó baja ante el Málaga. Tampoco estará ante la Ponfe.

Actualizado a
Isi, durante el partido contra el Mallorca.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Isi Palazón ha informado este miércoles de su positivo en coronavirus y de que se encuentra "bien" de salud. El extremo rayista, de 26 años, ha publicado un comunicado en sus Redes Sociales explicando la situación. "El pasado miércoles, tras realizarme un test PCR, resulté positivo en COVID-19. Afortunadamente me encuentro bien, aislado en mi domicilio y cumpliendo la normativa que marcan las autoridades sanitarias", afirmó.

El murciano causó baja en el partido de La Rosaleda. Una ausencia llamativa, puesto que se trata de una pieza fundamental para Iraola. Preguntado por ello, el técnico vasco sólo manifestó que "no estaba disponible". Sin ofrecer más datos sobre su estado. Hoy ha sido el propio jugador quien ha revelado lo sucedido. Un contratiempo que le hará perderse el partido de este sábado contra su ex, la Ponferradina.

Isi terminó el comunicado exprensando su deseo de regresar cuanto antes: "Espero estar de vuelta en los terrenos de juego con la mayor brevedad posible para ayudar al equipo a conseguir nuestros objetivos". La pasada jornada fue Antoñín quien tomó el testigo por el flanco derecho, aunque Andrés Martín y Bebé son otras alternativas sobre la mesa. Iraola también estará pendiente de la evolución de Comesaña —sufre problemas en el pubis— y Mario Hernández —en el aductor—.

El extremo estaba siendo clave en la maquinaria franjirroja. Es el segundo máximo realizador del equipo, por detrás de Antoñín, con cinco goles (Mallorca, Málaga, Albacete y dos al Espanyol, uno en cada vuelta). A eso habría que sumarle dos asistencias, correspondientes a los encuentros frente al Málaga y a Las Palmas. Y en cuanto a minutos, es el cuarto futbolista de la plantilla que más suma (1.716, sólo superado por Catena, Álvaro y Fran García).