NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA | BARCELONA 3-ELCHE 0 | ALBA

"Siempre dijimos que hay Liga"

"A nivel anímico, esta victoria nos ayuda", dijo Jordi Alba. "El míster tiene razón. Tenemos que ayudar a los jóvenes a que se sientan más cómodos".

Actualizado a
"Siempre dijimos que hay Liga"
LLUIS GENEAFP

Jordi Alba habló en los micrófonos de Movistar

Después de las malas sensaciones, ¿qué supone este triunfo?: A nivel anímico nos ayuda mucho. Aún depende de los partidos que hagamos hasta final de temporada para que peleemos LaLiga. Fue un golpe duro el empate del otro día. Hoy nos ha costado también en la primera parte porque nos seguían al hombre. Pero en la segunda parte hemos estado mejor y han llegado los goles.

¿Qué ha cambiado al descanso?: Hemos marcado rápido el 1-0 y se crean más espacios. Repito. Nos ha costado mucho en la primera parte; y en la segunda, mejot.

Y con más eficacia: Sí... Tampoco hemos tenido muchas oportunidades claras y los dos goles de Leo nos han dado tranquilidad. Era un partido difícil contra un gran rival también. Y a seguir y a ganar partidos.

Koeman pedía un paso adelante a los veteranos: La energía siempre está ahí y, como dijo el míster, tenemos que ayudar a los jóvenes para que se sientan más cómodos. Pero las ganas de los jóvenes y los que llevamos más tiempo tienen que estar ahí. Lo que hay que hacer es luchar hasta el último minuto y dar alegrías a la afición. Son momentos difíciles.

¿Hay Liga?: Siempre lo hemos dicho; hay Liga. Desde fuera, unos días dicen que estamos fuera o que nos enganchamos. Pero dependemos de nosotros y el que menos falle tendrá más opciones de llevarse esta Liga tan competida.