NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Suso no se entrena y es duda para recibir al Barcelona

El gaditano abandonó el césped de El Sadar tocándose los isquiotibiales y no participó en la sesión del equipo de este miércoles

SevillaActualizado a
Suso.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

El Sevilla ya ha pasado página de su triunfo sobre Osasuna en Pamplona y comienza a preparar la visita del Barcelona al Ramón Sánchez Pizjuán, en la que los de Lopetegui defenderán la tercera plaza de la clasificación. Y de momento, dicha preparación comienza con una baja sensible, ya que Suso no participó en el entrenamiento de este miércoles.

Suso fue sustituido pasada la hora de partido en El Sadar y abandonó el césped del estadio osasunista echándose mano a los isquiotibiales de su pierna derecha. En principio, la lesión no reviste gravedad y su ausencia en el entrenamiento del miércoles debe ser por mera precaución, pero lo cierto es que el gaditano es de los jugadores que más carga de partidos llevan.

El total de minutos jugados por Suso esta temporada es de 1.686 repartido en 27 encuentros. En dicho tiempo, el atacante sevillista ha marcado cuatro goles y ha dado tres asistencias, siendo uno de los futbolistas de Lopetegui que más inspirados han estado en este inicio de 2021.