NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar y el PSG se cruzan mensajes misteriosos

El brasileño, que negocia su renovación, subió a su Twitter un mensaje repleto de felicidad: "Me desperté feliz, entrené feliz... ¿por qué será?".

Actualizado a
Neymar y el PSG se cruzan mensajes misteriosos
LOLA BOUAFP

El estado de felicidad está instaurado en el PSG y muestra de ello es el mensaje que ha dejado Neymar en sus redes sociales. "Me desperté feliz, entrené feliz... ¿por qué será?", escribía el brasileño en su cuenta de Twitter. Neymar, que se encuentra recuperándose de la lesión que le impidió jugar la ida de Champions frente al Barcelona, ha querido dejar patente que está feliz en Paris.

Este mensaje no ha pasado desapercibido en el conjunto parisino, que ha aprovechado la ocasión para contestar a su jugador. Tres emoticonos que ilustran la cara con la boca tapada con la mano han sido los utilizados por el encargado de las redes del PSG en Brasil. Una misteriosa contestación que deja ver la complicidad que existe en los últimos tiempos entre Neymar y su equipo.

Si nos remontamos a principios de mes, días en los que saltó la información de que el brasileño había llegado a un acuerdo con el PSG para ampliar su vinculación con el conjunto parisino. Según informaba TNT Brasil, Neymar firmará un contrato hasta 2026 siendo uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Ahora, estos mensajes cruzados entre club y jugador acentúan los rumores. ¿Está la renovación al caer? Lo sabremos en breve.