OCTAVOS (IDA) | ATALANTA-REAL MADRID

Zidane: "Sabemos lo que nos puede dar Isco"

El técnico alucinó con el gol del partido: "La jugada del gol estaba ensayada… pero no con Mendy. A veces golpea más fuerte con la derecha que con la izquierda".

Zidane, en el flash interview de Movistar+

El gol de Mendy. “Nos ha costado, pero al final es un buen resultado. No hicimos un gran partido porque jugamos 10 contra 11, pero al final es un resultado importante con un gol fuera. Sabemos que tenemos que hacer un partido de vuelta. Tenemos que ganar en casa”.

¿Faltó chispa? “Nos ha faltado nada, porque ganamos 1-0. Es un buen resultado. Jugamos contra un equipo muy fuerte físicamente y defensivamente hicieron un gran trabajo”.

Falta de gol. “No es un problema porque marcamos uno y no encajamos. Sabemos que hay muchas bajas, pero nosotros seguimos con lo que seguimos haciendo bien. Defensivamente estamos bien y no concedemos ocasiones al rival”.

Isco. "Hace tiempo que no jugaba tanto y además en una posición que no es suya. Hizo un buen partido y sabemos lo que nos puede dar Isco. Era importante que jugara hoy".

Zizou, en conferencia de Prensa: "La jugada del gol estaba ensayada… pero no con Mendy"

La roja. “No sé si fue decisivo. No fue un gran partido nuestro pero lo importante era el resultado y marcar fuera. Tenemos la vuelta pero es un buen resultado. Ellos con diez aun así es un equipo muy fuerte”.

Si jugar contra diez fue peor. “Nos costó encontrar espacios. Si tienes diez delante, pues juegas. Lo más importante es el resultado”.

Jugar sin nueve. “Isco estaba previsto que jugara así, sabíamos que ellos jugaban con tres atrás. Le queríamos entre líneas. Y buscar la velocidad de Vini y Marco. La roja hizo un partido diferente. Nos salió bien”.

Mendy y si su disparo es ensayado. “Sí, fue una jugada ensayada. Pero él que tenía que tenía que tirar no era Ferland (risas)”.

¿Ese golpeo de derecha lo tenía del Lyon o lo ha sacado en Madrid? “Creo que a veces golpea más fuerte con la derecha que con la izquierda, es lo que tiene Ferland”.

Isco y si puede cambiar su destino este partido. “Es jugador nuestro y lo ha hecho bien, sabemos lo que puede dar. No ha jugado mucho pero cuando lo hace lo da todo. Hizo un buen trabajo durante una hora y más”.

Ganar dos partidos seguidos con nueve bajas. “No supone nada, es un buen resultado, seguimos con lo que estamos haciendo, pero los que están lo hacen bien y comprometidos, defendiendo bien”.