NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS (IDA) | ATALANTA-REAL MADRID

Casemiro se pierde la vuelta

El centrocampista brasileño vio una amarilla que acarrea suspensión por una falta a Zapata. Para el duelo decisivo (16 de marzo), Zidane habrá recuperado efectivos.

Actualizado a
Casemiro se pierde la vuelta
JAVIER GANDULDIARIO AS

Casemiro no jugará la vuelta de la eliminatoria entre Atalanta y Real Madrid, tras ver una cartulina amarilla, que acarrea suspensión. El centrocampista brasileño fue amonestado en el minuto 22 de encuentro por una falta sobre Duvan Zapata. Le agarró levemente, pero Tobias Stieler decidió sacarle la tarjeta. El madridista se quejó sin éxito. Instantes antes, Freuler fue expulsado por la falta a Mendy.

Zidane tendrá hasta el próximo 16 de marzo, fecha del duelo decisivo, para recuperar efectivos y tratar de lidiar con la baja de uno de sus jugadores insignia. Por ejemplo, para la vuelta ya podrá contar con Fede Valverde, en la recta final de su recuperación. Se espera que el uruguayo esté disponible en unos días.

No obstante, la ausencia de Casemiro alarma a los blancos, ya que es el único jugador de la plantilla que no cuenta con un recambio natural. Con casi un mes por delante, es pronto para predecir las variantes que introducirá Zidane para paliar su baja. Lo más natural sería juntar al propio Valverde con Kroos y con Modric en la medular.