Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Atalanta - Real Madrid: Por primera vez en mucho tiempo, los de Zidane no son favoritos

Algo dice que la Champions es un coto cerrado para los clubes historicos. Sin embargo, en los últimos tiempos surgen equipos como la Atalanta que desafían la idiosincrasia de este torneo.

Atalanta - Real Madrid: Por primera vez en mucho tiempo, los de Zidane no son favoritos

De tanto en cuanto aparecen equipos de autor como esta Atalanta de Gasperini. Lo que hace unos años era un atrevido conjunto que atacaba por oleadas y sin red es hoy en día un bloque asentado en la Serie A y durante dos temporadas también en la Champions. Mucho mérito ser competitivo con una filosofía que hipoteca constantemente a su defensa. Esa es la esperanza del Real Madrid en esta eliminatoria, pues sabe que le harán tanto daño como el que puedan hacer ellos (más de 3,5 goles se paga [2.6 a 1]).

Al Madrid, rey indiscutible de la Champions, le incomodan estos equipos. Son equipos irreverentes, jóvenes, ilógicos. Le sucedió hace dos temporadas ante el Ajax y repitió el curso pasado ante el City. Esta Atalanta es bulliciosa en ataque como lo eran los dos conjuntos que eliminaron al Madrid consecutivamente las últimas campañas. Están sobreaviso los de Zidane, que además llegan con aluvión de bajas y sin su mayor amenaza ofensiva, Benzema. Eso puede hacer que su poderío ofensivo se vea mermado, aunque también que proponga un partido menos abierto de lo esperado (no marcan los dos se paga [2.5 a 1]).

Al Madrid le salen problemas por todos lados, pero es curiosamente en estas circunstancias cuando más peligroso se vuelve. Hemos visto al Madrid ganar partidos imposibles en Champions, eliminatorias en las que partía en desventaja y títulos que ni los más optimistas podían soñar. Ese el Madrid, el rey indiscutible de esta competición precisamente por la transformación que sufre cuando las cosas peor le vienen. Sólo el Madrid puede aspirar a la Champions en sus circunstancias actuales (gana el Madrid al Atalanta se paga [2.9 a 1]).

Abróchense los cinturones y prepárense para un partido europeo inédito e innovador. Uno en el que el Madrid deberá marcar su territorio para domar los ataques en tromba de la Atalanta. Ese escenario en el que quien consiga llevar el partido a su terreno acabará triunfando. O la locura habitual de los de Bérgamo (más de 1,5 goles al descanso se paga [2.4 a 1]) o la mesura y sobrieda del Madrid. Si logran esto último los de Zidane, la mística de esta cometición puede acompañarle como siempre hizo.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.